15 de abril de 2010

Inauguraciòn de mi Blog

Es la primera vez que me creo un blog, la verdad es que no me habia nunca llamado la atenciòn escribir algo que fuese disponible a cientos de personas. Hoy es distinto, quiero compartir con ustedes una linda pasiòn, la pasiòn por la cocina...No pretendo ser una experta ni convertirme en chef, espero que este blog sea lugar de intercambio de consejos, sugerencias y recetas desde cada rincòn del mundo...Son muchas las personas que como yo viven lejos de sus propias raìces y han econtrado en la cocina un modo de sentirse cerca de casa o quienes encuentran a travès de la comida un modo de reunir amigos y familia. Espero que juntos podamos revivir esta linda tradiciòn que lamentablemente con el tiempo se està perdiendo...yo aquì los espero siempre.
BIENVENIDOS!!!

0 Golos@s han comentado, me dejas el tuyo?:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...