6 de junio de 2010

Estoy de vuelta!!


Luego de pasar 5 días en China, finalmente aquí estoy, todavía acostumbrándome al fuso horario...Lamentablemente mi viaje fue por trabajo y no por vacaciones, por lo que conté solamente con una mañana a disposición para darme una vueltecita por la ciudad.
El viaje fue bastante cansador, y la ciudad (a todo esto estuve en Shanghai) se puede solamente resumir en una palabra: caótica.
Me aconsejó una chica de visitar la parte antigua de la ciudad, por lo que en mi mañanita libre corrí en busca del mercado, donde debo admitir, lo pasé genial, viendo tantos rostros de una raza tan distinta a la mía, tratando de comunicar, porque lamentablemente en China, el inglés así como los idiomas occidentales no son muy difusos, por lo que en el momento de tratar los precios en el mercado nos valíamos solamente de una calculadora...
Los condimentos son tantos y en plena mañana para el desayuno acostumbran a comer noodles, carne, pescado, carne, arroz, etc... digamos que para el inicio de mañana a quien no está acostumbrado, éstos, no son aromas muy agradables... en fin...aquí les dejo una fotito y mañana comenzaré a ponerme al dia con todos vuestros blogs y también con el mio.
De todas maneras, no hay lugar como casa, y estoy feliz de estar de vuelta.
Home Sweet Home...

2 Golos@s han comentado, me dejas el tuyo?:

Viva dijo...

Ben tornata a casa!!!
Pues, comer carne o pescado por desayuno... mejor un cornetto e un cappuccino! jejeje

La Cucina del Topino dijo...

Soy de tu misma escuela de "pensiero" nada mejor que un cappuccino espumoso para comenzar el dia. Un abrazo guapa!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...