24 de mayo de 2010

Muffins de Kinder Cereali


Esta es una receta golosísima e ideal para el desayuno. Deben saber que tengo una suegra muy especial y cariñosa, la cual cada vez que descubre que algo me gusta me da toneladas de ello, mi dispensa muchas veces no se puede cerrar por cajas y paquetes de bizcohos, galletas y últimamente de Kinder Cereali, saben esas barritas de cereales de la Ferrero cubiertas con chocolate. Por lo que decidí que un buen modo para reciclar mi gran provista era utilizándolos en una receta.
Y he aquí que nacen los Muffins de Kinder Cereali.
Aqui les dejo la receta para empezar esta semana dulcemente.

Para 12 Muffins.
Ingredientes:
Harina - 250 gr
Polvos de hornear(levadura en polvos) - 2 1/2 cucharaditas
Bicarbonato - 1/2 cucharadita
Huevo – 1
Azúcar – 60 gr
Vanilla azucarada - 1 sobre o 1 cucharadita de extracto de vainilla
Aceite de maravilla - 80 ml
Leche - 250 ml
Kinder Cereali – 6 barritas

Preparación:
Encender el horno a 180º.
Cernir la harina con los polvos de hornear y el bicarbonato. En otro bowl batir el huevo con el azúcar y la vainilla, agregar el aceite, la leche y mezclar. Juntar la mezcla de la harina y mezclar hasta que esté todo bien incorporado. Agregar las barritas de kinder cereali cortados en trocitos y mezclar.
Disponer los moldes de papel para muffins en un molde para muffins. Con una cuchara agregamos la masa en cada molde.
Llevamos al horno por 20 minutos. Controlar si la cocción está lista introduciendo un moldadientes en la masa, el cual debe salir seco.
Apagar el horno y dejar reposar 5 minutos antes de desmoldar.
Buon Appetito!

4 Golos@s han comentado, me dejas el tuyo?:

El fogón de Eva dijo...

Pues se ven deliciosos para un buen te que me encanta.
Espero que lo hayais disfrutado.
Besitos.

La Cucina del Topino dijo...

Hola Eva!
Si la verdad es que el resultado fue delicioso!!
Un abrazo

Elly dijo...

A mis ratoncitos les encantaran, me llevo tu receta con tu permiso.

Besitos.

María Ángeles dijo...

Me encanta la receta, pero, ¿que es aceite de maravilla?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...